¡Mary se ha despedido! 25/06/09

Los embajadores de Irlanda se van. Nisrine organizó un su precioso chalet una despedida donde se mezclaron alegría y nostalgía. Miles de gracias a Mary por todo su apoyo a la Asociación llevando a cabo 2 años de curso en la Universidad Complutense y participando en la organización de la kermesse de las embajadas. ¡Mucha suerte!

Real Fabrica de Tapices - 25/06/2009



Un grupo muy animado visitó la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Este sitio histórico nos encantó a todas. No solamente visitamos la fábrica, sino que nos abrieron las puertas de la escuela taller y de las salas de restauración. Desde 1721 cuando se fundó, se siguen fabricando allí obras magníficas, se restauran tapicerías de los palacios reales, y se mantienen alfombras de toda Europa.

Clase de Alta Cocina - Pilar Latorre

Los 16 y 17 de Junio, Doña Pilar Latorre nos invitó en su magnífico piso en el centro de Madrid a dos classes de alta cocina mediterranea. Pilar nos elaboró un menu tan rico y fino como saludable. Antes de la comida, nos hizó una charla sobre sus viajes y la decoración de su piso, todos cuadros de fótos que ella misma sacó durante sus numerosos viajes. Mientras preparaba su menu, participamos en una cata de aceite de oliva. Despues, tuvimos el placer de compartir sus platos exquisitos con la escritora Cristina Morató que nos habló de su último libro : Cautiva de Arabia. ¡Un día intenso como nos gusta!

Sabores de África

Se organizó el 9 de junio en la residencia del Embajador de Camerun una degustación de platos típicos de Camerún y Senegal. Las participantes disfrutaron de la gastronomía típica, y acabaron bailando con el ritmo y el calor africano.

Conferencia de Da Teresa Sapey



El 27 de mayo, asistimos a una conferencia tan interesante como agradable.“Cuando la Arquitectura es Color”


Da Teresa Sapey nos habló de su profesión, de sus realisaciones y de sus proyectos con mucha energía y cariño. Nos recibió en su residencia Karen, nuestra Presidenta. Tuvimos el placer de charlar y intercambiar nuestras impresiones con la arquitecta tomando un té.