Cena de Gala 2 de diciembre de 2009

La Asociación de Damas Diplomáticas  acabó el año 2009 organizando una cena de gala en la Residencia de la Embajada de Italia, cuya meta era recaudar fondos para la Fundación ALEX. Fueron 130 los generosos participantes : Contamos con la presencia de muchos diplomáticos y amigos de la Asociación, así que de empresas. Empezamos la noche con un concierto de Cámara, y después de un coctel, nos serviron una cena preparada por el Restaurante Italiano Piu di Prima en los magníficos comedores de la Embajada.

Gracias a la participación de más de 130 invitados, de donaciones, de una rifa con más de 60 premios y de una subasta de objetos de arte y alta coztura, se recaudó 18749€. Les comunicaremos con detalle los proyectos que Fundación ALEX llevará a cabo con esta aportación. Se puede visitar la página web de la Fundación ALEX vía el enlace disponible en nuestro blog.

 Agradecemos de nuevo a todos y todas por su presencia y su generosidad.  Agradecemos tambien al Excmo. Embajador de Italia, D. Pascuale Terracciano, por haber acogido y apoyado nuestro proyecto.

Les invitamos a ver las fotos de la Cena de Gala :

picasaweb.google.com/damasdiplomaticas/CenaDeGala2DeDiciembre2009?authkey=Gv1sRgCPToyJeWjMnh7wE&feat=directlink