Contribución de las Damas Diplomáticas

Después del éxito del kermés 2010, es un gran placer publicar las aportaciones que realizamos en nombre de todos los miembros, colaboradores, voluntarios, patrocinadores y embajadas que nos apoyaron. !Les agradecemos a todos¡ 

Fundación de S.M. la Reína Sofía
El día 13 de Mayo, S.M. la Reina, Presidenta de honor de nuestra asociación, recibió a la junta en el palacio de la Zarzuela. Hemos agradecido a S.M. por su presencia en el kermés, en el nombre de todos los países participantes. Este año, la aportación que la Asociación dedica a su Fundación será destinada a Haïti.

Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple
La directora, los fundadores y el équipo medical de AMDEM nos presentarón el centro de acogida a los  enfermos y brindamos todos juntos a la adquisición de una furgoneta adaptada.
  
Fundación Juan Bonal
http://www.colaborador.es/ 

Este mismo día, se remitió en la residencia de Italia, una aportación a la Fundación Juan Bonal, Hermanas de la Caridad de Santa Ana, las cuales tienen misiones en América, Africa, Asia, Europa y Oceanía.
La aportación servirá a un proyecto para ayudar al las mujeres en Ruanda a seguir estudiando.



 
Fundación Madrina
El 14 de mayo, El presidente de la Fundación Madrina recibió la aportación de las Damas Diplomáticas, en la residencia Italiana, con fin de apoyar a las madres jovenes en dificultades.


Cocktail de agradecimiento - 28/04/2010

La Junta Directiva invitó a todos los que hicieron posible el kermés 2010 : las Embajadas, todos los voluntarios que nos dedicaron su tiempo, las empresas patrocinadores, y representantes de las asociaciones que recibirán ayuda gracias a la recaudación del kermés. 
El cocktail fue organizado en la residencia de los Embajadores de Italia.
¡Miles de gracias a todos los participantes!