La Exposición de Beatriz Vidal-Quadras

El día 19 de octubre la asociación tenía el placer de ser invitada por parte de la familia Roviralta Vidal-Quadras y la Fundación Pons  con motivo de la exposición de dibujo, grabado y pintura de la artista española Beatriz Vidal-Quadras.
Beatriz, llamada cariñosamente  Miuca por su familia, nace en Barcelona el 19 de marzo de 1934, festividad de San José, en una familia en donde el arte y el bueno gusto se fomentaban y manifestaban abiertamente en todas sus expresiones, por lo que la venta artística marco y orientó su vida y actividad pictórica desde muy temprana edad.      
Sobrina del conocido retratista y pintor de contraluces  José Mara Vidal-Quadras  ’Pepin’’ y prima hermana de otro muy célebre retratista internacional, Aalejo Vidal- Quadras.
Beatriz Vidal-Quadras con los miembros de la AIDE

La presidenta de AIDE
Retratos de ialorixas    

Té de Bienvenida

El té de bienvenida tenía lugar el 15 de octubre en la residencia de la Embajada de Canadá. El evento ha sido organizado por parte  de la Excma.  Srª Melanie Alton – Embajadora de Canadá.
La Asociación  le da el más sincero gracias la embajadora de Canadá por la oportunidad de organizar el evento en la residencia de Embajada de Canadá  y por pasar un tiempo agradable.