Nuevo Amanecer - 23/06/2010


Las embajadoras del Líbano, de Senegal y de Suiza, representando la junta, visitaron a una casa de acogida a mujeres en dificultades. Este hogar,  cuya dirección mantenemos discreta porque tiene que seguir siendo un refugio para las mujeres y sus niños, es tan acogedor y organizado que salimos muy impresionadas. Funciona desde 25 años gracias a voluntarios, a donaciones, y a un empeño y una voluntad sin límites. Desafortunada-mente, por  causa de la crisis, no reciben ninguna subvención, así que todo apoyo es importante. Se puede poner en contacto con ellos a través de nuestro correo electrónico damasdiplomaticas@gmail.com o a través de su línea de emergencia : Florencia 902116504.

Gracias (en parte) al apoyo de la asociación, los niños del centro van a disfrutar del verano en la piscina. Solo quedaban 4 días para llenarla. El problema es que los niños no quieren irse del centro después de los 3 meses. Se sienten en un lugar muy familiar y rodeados por otros amiguitos para compartir actividades.



Las cocineras (benévolas) estaban preparando la comida. Como en casa, solo cambia el tamaño de las cazuelas...

Hemos felicitado mucho a todas estas mujeres tan generosas y activas. Hasta los maridos van a trabajar en el centro los fines de semana para cuidar del jardín y mantenerlo todo.

Deseamos al Sr. Manuel Fernández que se mejore, y un saludo a la Sra Milagros Rodriguez , los directores del centro.






No hay comentarios: