ASAMBLEA GENERAL - 19/10/2009





Así que lo piden los estatutos de nuestra Asosiación, nos reunimos este mes de octubre para celebrar nuestra asamblea general. Se organizó en el Teatro del Instituto Cultural Italiano que conocíamos por haber sido recibidas allí mismo por D.Missoni, quien hizó la decoración. Cada año, es una oportunidad para examinar el balance del año, tanto al nivel de las actividades como al nivel financiero.
Es tambien el momento para renovar la junta directiva. La junta actual fue nombrada en el mes de febrero de 2009, así que la mayoría se presentó de nuevo para seguir trabajando hasta la próxima asamblea que tendría lugar en octubre de 2010. Pero notamos algunos cambios : Loriana (Italia) Tenessee (Perú) y Danielle (Gabon) se retiran de sus puestos.....y entran : Andrea, Esposa  del Embajador del Líbano, Angiolina, Esposa del Embajador de Venezuela, María Cristina, Esposa del Embajador de Portugal, Ana María, de la Embajada de Japon, y Ana Maria de la Embajada de Brasil. (Les comunicaremos despues de nuestra primera reunion los datos más precisos de la nueva junta.)
Es tambien el momento para renovar las cuotas de los miembros. La cuota sigue igual, 40€ anuales. Las que nos pudieron pagar su cuota este día porque no estaban presentes, podrán hacerlo en cualquier evento organizado por la asociación, o por transferencia bancaria.
Se presentarón los 2 proyectos a fines benéficos más importantes de la junta : Una cena de gala que tendrá lugar en la residencia de la embajada de Italia el 2 de diciembre de 2009, y la kermes de las embajadas cuyas fechas no estan determinadas de momento. Dentro de poco tiempo, recibirán la información de la cena de gala. Necesitaremos el apoyo de todos para llenar las mesas. Os acordamos que gracias a este evento, esperamos que 3 niños se operen en España.
Al final de la reunión se ofreció un cafe en la cocina del Instituto: una ocasión para conocer a las recien llegadas que agradecemos por haber participado.





No hay comentarios: