ATENPACE - 5/10/2009

En nombre de la Asociación de Damas Diplomáticas, remitimos un cheque de 2500€ a Angel López, presidente de ATENPACE (Asociación para la Ayuda a la Atención al Paralítico Cerebral). Gracias a este dinero y a otras aportaciones, se va a construir un parque infantil adaptado a las necesidades de los niños del centro. Este parque dará la posibilidad de construir un nuevo mundo para estos alumnos, y será una forma de integrar a los niños en una actividad común, en un entorno de diversión.

El dinero se recaudó gracias al desfile Pedro de Hierro y Carrera y Carrera en Julio 2009 en la residencia de la Embajada de Italia. (las imágenes estan publicadas en el blog). Aprovechamos la ocasión para agradecer al Embajador de Italia, Excmo. D. Terracciano, quien nos abrió las puertas de su residencia para organizar este evento.

D. Ángel López, rodeado por las iniciadoras del proyecto, y por las embajadoras de Senegal, Suiza y Macedonia, en el sitio donde se construirá el parque, dentro del centro ATENPACE.

¡Visitaremos a todos cuando se haya acabado el proyecto, para disfrutar de la alegría de los niños y del entusiasmo de sus educadores!

No hay comentarios: